Noticias

5.Ago.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Con el fin de acompañar la inscripción ante el ente electoral de los candidatos revolucionarios del Distrito Capital a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las organizaciones aliadas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) convocan a una concentración popular este miércoles en la plaza O’Leary de El Silencio.

Desde ese punto, los candidatos con el pueblo se trasladarán al Consejo Nacional Electoral (CNE), informó Juan Carlos Alemán, candidato del Psuv por el circuito 5 del Distrito Capital (parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao, Caricuao), en entrevista este miércoles en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

El GPPSB, coalición que agrupa a 12 partidos y movimientos, comenzó este martes en Lara, Falcón, Mérida, Nueva Esparta, Miranda y Sucre la inscripción ante el CNE de los candidatos revolucionarios.

Para este miércoles se tiene prevista la formalización de las postulaciones de los aspirantes de los estados Aragua, Zulia, Cojedes, Guárico y Portuguesa y del Distrito Capital.

Darío Vivas, candidato del Psuv por Vargas, también entrevistado en el programa, subrayó que el pueblo va a las parlamentarias con conciencia del hecho político para el desarrollo de la nación y reconoce los esfuerzos desde el Estado a través de las políticas sociales y económicas para garantizar la estabilidad del país.

Destacó la referencia positiva que significa para Latinoamérica y el resto del mundo la Revolución Bolivariana, por su carácter inclusivo, y remarcó que a través de la fuerza unitaria con el GPP, en vinculación directa con el pueblo, esperan contribuir a fortalecer la conciencia política del poder popular, “para la construcción de una patria libre, soberana, de paz, de democracia, de solidaridad”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve