Noticias

10.Nov.2016 / 07:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo la tarde de este miércoles una conversación telefónica con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, a quien pidió transmitir su mensaje de felicitación al presidente electo ese país, Donald Trump.

En esa conversación, el Mandatario nacional reiteró su disposición de establecer relaciones de respeto con Estados Unidos.

A continuación comunicado íntegro:

       REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
     MINISTERIO DEL PODER POPULAR
      PARA RELACIONES EXTERIORES

         COMUNICADO

El día de hoy, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió la llamada telefónica del Secretario de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, John Kerry.

El Presidente Nicolás Maduro pidió al Secretario Kerry transmitir las felicitaciones al Presidente electo Donald Trump, así como sus saludos a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

El Presidente Maduro y el Secretario Kerry revisaron el estado de las relaciones bilaterales en el marco de lo conversado en la ciudad de Cartagena de Indias recientemente.

En ese orden, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela insistió al Secretario Kerry en la necesidad de establecer y dejar una agenda de trabajo positiva para la próxima administración en pro de las relaciones bilaterales y el conjugamiento favorable para nuestra Región.

  Caracas, 09 de noviembre de 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve