Noticias

17.Oct.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Convergencia

El partido político Convergencia, a través de un comunicado, celebró “la victoria contundente del pueblo bolivariano” en las elecciones celebradas este domingo en las que estaban convocados más de 18 millones de venezolanos para elegir a 23 autoridades regionales.

La militancia y la dirigencia de la organización política guatemalteca saludó que “la gran mayoría de venezolanas y venezolanos, en medio de las difíciles condiciones y el asedio internacional, han decidido por la PAZ y continuar por la senda de la construcción de un sistema justo y más humano, representado en el socialismo bolivariano”.

Convergencia también exigió al gobierno de los Estados Unidos “que respete la soberanía y el derecho de autodeterminación del pueblo venezolano”.

A continuación el texto completo del comunicado:

Convergencia su militancia y su dirigencia celebra la victoria contundente del pueblo bolivariano en las elecciones celebradas el día 15 de octubre de 2017, donde una vez más por la vía democrática la revolución y su pueblo derrotan la agresión imperialista del gobierno de Estados Unidos con sus aliados representados en la derecha fascista venezolana, que a lo largo del proceso de la Revolución Bolivariana han tratado de destruirla por medio del terror y la violencia, ante su incapacidad de vencer por la vía electoral.

Hoy la gran mayoría de venezolanas y venezolanos, en medio de las difíciles condiciones y el asedio internacional, han decidido por la PAZ y continuar por la senda de la construcción de un sistema justo y más humano, representado en el socialismo bolivariano, iniciado e impulsado por el comandante Chávez y continuado por el compañero Nicolás Maduro, presidente democráticamente elegido por la mayoría del pueblo venezolano. Hacemos un llamado a los medios masivos de comunicación a detener la campaña en contra de la Revolución Bolivariana y respetar la decisión de la gran mayoría del pueblo y al mismo tiempo exigimos al gobierno de los Estados Unidos que respete la soberanía y el derecho de autodeterminación del pueblo venezolano.

¡Viva el bravo pueblo de Venezuela!

¡Viva la paz!

¡Viva la soberanía de nuestros pueblos!

¡Viva Chávez!

Guatemala, 16 de octubre de 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve