Noticias

9.Abr.2018 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Con el objetivo de fortalecer las políticas sociales que permitan mejorar el tratamiento de las adicciones en las personas de situación de calle y vulnerabilidad, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), firmaron un convenio en materia de prevención de drogas, tras la discusión y análisis en múltiples mesas de trabajo preparatorias.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de las Banderas, ubicado en la sede de la ONA, y contó con la participación del C/A José Luis Pestana Abreu, presidente de la Misión Negra Hipólita y el G/D Juan Pedro Grillo, jefe nacional de la ONA.

Durante su intervención, José Luis Pestana explicó que con la consolidación de estos lazos entre ambas instituciones, se concreta un proyecto normativo orientado a incrementar el alcance de los procesos de captación, ya que permite implementar acciones más efectivas en cuanto a la atención a los sectores menos favorecidos, así como en situación de calle y vulnerabilidad, en materia de adicciones y vicios, a lo largo y ancho del territorio nacional.

De igual manera, el presidente de la Misión destacó que este tipo de iniciativas reiteran el compromiso del Gobierno Bolivariano con la protección social del pueblo, pero sobre todo, con el rescate de los ciudadanos y ciudadanas a quienes la sociedad y gobiernos apátridas, les dieron la espalda.

Por su parte, Juan Pedro Grillo destacó que “dentro de los objetivos también se plantea promover el desarrollo de actividades de atención inmediata, oportuna, gratuita y de calidad, en especial atención a los sectores más desfavorecidos, a personas en situación de calle, así como a la comunidad en general, sin menoscabar aquellas que no estén regidas por el presente convenio”.

De esta manera, la Fundación Misión Negra Hipólita y la ONA, dan cumplimiento a las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro, de trabajar por la suprema felicidad del pueblo venezolano, como parte del legado inmortal y humanista del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve