Noticias

29.Mar.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con los trabajadores del sector Educación en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde se firmó la primera Convención Colectiva y Unitaria para los trabajadores del sector educativo.

Con la firma de cada uno de los representantes de los sindicatos del ministerio del Poder Popular para la Educación en el sector deporte, administrativo, transporte, personal docente, empleados públicos, el Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Oswaldo Vera, Rodolfo Pérez, Ministro del Poder Popular para la Educación, y del Presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro quedó activado el Contrato Colectivo para los trabajadores del sector educativo.

El Presidente aseguró que llega el mes de abril, donde la Revolución cabalga, avanza, mes de abril para seguir consolidando la Patria. “Saludos a todos los dirigentes y lideres, trabajadores, estudiantes, estamos aquí en el Salón Ayacucho, lugar histórico, esta es la casa del Pueblo, estamos firmando aquí el Contrato Colectivo, y no podía ser otro lugar que la casa del Pueblo”.

Recordó que desde que Chávez se hizo Gobierno junto al Pueblo, Este Palacio dejo de ser la casa de los mercaderes, “sólo por unas horas la derecha logró instalarse aquí, pero gracias a la fuerza del Pueblo, a la unión civicomilitar se rescató la Constitución Bolivariana, creada junto al Pueblo por nuestro Líder Hugo Chávez”.

Agregó debemos defender a la Constitución, “Obama ya dio la orden, cree que en Venezuela deben cambiar al Gobierno, lo más pronto, es una orden de derrocarme, pero no sólo derrocar a un Presidente, sino destrozar la Constitución, y acabar con los logros y derechos que ha conquistado el Pueblo con la Revolución Bolivariana. Pero quién va a poder más, La fuerza de un Pueblo que ama a su Patria, o la amenaza de un imperio decadente.

Resaltó que es la primera vez que se firma un contrato colectivo con características globales, que toma en cuenta a todos los trabajadores del sector educativo.

Denunció que la derecha tiene un plan para seguir desestabilizando al país, “pero nosotros seguiremos con  nuestra Agenda de Económica Bolivariana, y tendremos que poner mano dura cuando no lo topemos, vamos seguir trabajando por el desarrollo del nuevo modelo económico productivo, en la activación de los 14 motores, todos los días”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve