Noticias

7.Ene.2019 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que para este jueves 10 de enero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) llevará a cabo un desfile para honrar y reconocer al presidente reelecto Nicolás Maduro, como Comandante en Jefe para el periodo 2025.

“Luego de la juramentación ante al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tal como lo estipula la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el compañero presidente Nicolás Maduro irá a aun acto ante la Fanb para el reconocimiento de su mandato como Comandante en Jefe de la FANB hasta el 2025”, señaló.

En rueda de prensa de este lunes, el dirigente revolucionario recalcó que la legitimidad del presidente Maduro, la otorgan las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018, donde con participación de la oposición el Mandatario resultó reelecto con más del 67% de los votos.

“Nicolás Maduro se va a juramentar con una legitimidad que viene dada por la expresión de un pueblo el día 20 de mayo que en elecciones libres transparentes, universales y secretas le dio más del 67% de los votos para que presidiera el periodo 2019-2025”, enfatizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve