Noticias / Regiones

22.Nov.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Honrar y proteger el legado del Comandante Hugo Chávez y continuar apoyando el desarrollo de las comunidades del sur aplicando acciones lideradas por el presidente Nicolás Maduro, garantizó desde Upata este viernes el candidato de la Patria por el Gran Polo Patriótico (GPP) para el municipio Piar en el estado Bolívar, Francisco Contreras.

Durante su participación en el programa Venezuela en Vivo transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el candidato revolucionario se refirió a los proyectos de desarrollo que catapultará su gestión luego de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

En su opinión es fundamental dar continuidad y garantizar la participación en el tejido productivo de la zona de todos los sectores que hacen vida en un municipio tan extenso como Piar con aproximadamente 15 mil kilómetros cuadrados de extensión, con una comunidad indígena importante y con grandes potencialidades en materia forestal, agrícola, pecuaria, piscícola, mineral, turística, industrial y con una rica economía primaria artesanal.

Continuar avanzando de la mano del pueblo organizado apoyando los proyectos socioproductivos de las primeras 7 comunas formadas en el municipio, apalancar proyectos de formación que logren la ocupación permanente de los pobladores con empleos dignos apoyando a las misiones Ribas, Sucre y a las 4 aldeas universitarias que hacen vida en la región, seguir trabajando conjuntamente con la Gran Misión Vivienda Venezuela, fomentar la formación de comunas mineras que haga uso racional de la explotación artesanal de las riquezas minerales de la zona, apoyar el desarrollo forestal de forma ecológica, son algunos de los muchos proyectos que Contreras espera dar continuidad con su gestión.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve