Noticias

7.Abr.2016 / 11:35 am / Haga un comentario

Manuel Galindo

Foto: Captura de pantalla

El contralor general de la República, Manuel Galindo, recalcó este jueves que el Estado venezolano ha emprendido una lucha incansable y sistemática para combatir la corrupción.

“Lo ha hecho y lo seguirá haciendo de manera conjunta”, expresó durante la presentación de su informe de gestión 2015 ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas.

El también presidente del Consejo Moral Republicano de Venezuela destacó la importancia de la conciencia en los ciudadanos para respetar y apegarse, cada día más, a la moral, a la ética y a la paz.

“Eso es responsabilidad de todos y todas, todos aquellos venezolanos y extranjeros que compartimos la misma patria (…) Si compartimos la misma patria todos y todas estamos obligados porque somos sujetos  de derechos y obligaciones”, añadió en una transmisión del canal privado Globovisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve