Noticias

El Contralor General de la República (CGR), Elvis Amoroso, abre investigación por presuntos hechos de corrupción por parte del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Stalin González, tras el despilfarro debido a su asistencia a un evento deportivo en Washington DC, Estados Unidos.

La información la dio a conocer durante el octogésimo primer aniversario de la CGR, acto en el que Amoroso, en compañía de sus directores generales, entregó una ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar, en la plaza homónima en la ciudad de Caracas.

“La Contraloría General de la República está obligada a perseguir a estos señores que cometen estas irregularidades porque no es dinero del Ejecutivo Nacional o de una empresa del Estado, es dinero de todos los venezolanos”, resaltó.

Por otra parte, la máxima autoridad del órgano contralor señaló que esta instancia ha revisado, sancionado e investiga a las personas que usurpan los cargos de la nación Bolivariana con el apoyo de la administración de Donald Trump.

La actividad se realizó en conmemoración del aniversario de la Contraloría General de la República que culmina el viernes 17 de octubre con un acto central en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional, en Fuerte Tiuna, donde se otorgaran botones y reconocimientos especiales a los funcionarios con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, como muestra de agradecimiento por su  destacada labor en la CGR.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve