Noticias / Biblioteca

5.Mar.2014 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Portada

Abogando por una nueva ética política, el presidente Nicolás Maduro solicitó a la Asamblea Nacional la aprobación de una Ley Habilitante que lo posibilite legislar para luchar contra la corrupción y dinamizar el área económica de la nación, en una sesión especial ante el cuerpo legislativo, el 8 de octubre de 2013.

“Hoy he venido a pedir poderes habilitantes para profundizar, acelerar y dar la batalla a fondo por una nueva ética política, por una nueva vida republicana, por una nueva sociedad”.

Descargue el libro AQUÍ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve