Noticias

24.Nov.2013 / 01:55 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

De acuerdo con sondeos realizados por la encuestadora Consultores 30.11 en 15 de los 21 municipios del estado Miranda, la intención de voto para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre favorece a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los resultados de esta encuesta los dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, en su sección Confidenciales al cierre de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo.

Los municipios abordados por la encuestadora fueron: Zamora, Plaza, Guaicaipuro, Simón Bolívar, Sucre, Independencia, Cristóbal Rojas, Lander, Paz Castillo, Urdantea, Páez, Andrés Bello, Brion, Pedro Gual y Acevedo.

En el municipio Zamora, Guatire, se efectuaron 300 entrevistas del 25 al 28 de octubre y se reveló que la intención de voto es de 42,0% para Thais Oquendo, por el Psuv, frente a 30,0% para David García, de la MUD.

En el municipio Plaza, Guarenas, igualmente se realizaron 300 entrevistas del 23 al 26 de octubre. El resultado arrojó para Rodolfo Sanz (Psuv) 48,7% de apoyo, mientras que para Orlando Ceballos (MUD) es de 20,0%.

En Guaicaipuro, Los Teques, de las 350 entrevistas, efectuadas del 21 al 24 de octubre, se obtuvo que la intención para Francisco Garcés (Psuv) es de 34,0% y para Rómulo Herrera (MUD), de 32,7%.

En el municipio Páez, donde se encuentra la subregión de Barlovento, se llevaron a cabo 150 entrevistas del 31 de octubre al 2 de noviembre. Las cifras favorecieron a Jesús Monterola (Psuv) con una intención de voto de 42,0%, mientras que para Emilio Ruíz (MUD) es de 36,0%.

En el municipio Andrés Bello, capital San José de Barlovento, 100 entrevistas efectuadas del 28 al 29 de octubre revelaron que la intención de voto hacia Wilson Dagger (Psuv) es de 36,0% y hacia Julián Torrealba (MUD), de 32,0%.

En el municipio Brión, Higuerote, 150 entrevistas tomadas del 25 al 27 de octubre arrojaron que 29,0% tiene intenciones de voto hacia Liliana González (Psuv) y 21,0% hacia Raimundo Terán (MUD).

No obstante, el sondeo arrojó que en el municipio Sucre, entre las 500 entrevistas efectuadas del 22 al 28 de octubre prevaleció una intención de voto de 38,9% hacia Carlos Ocariz (MUD), con un estrecho margen frente al candidato por el Psuv, Antonio Álvarez, con 38,1%.

La encuestadora Consultores 30.11 asimismo realizó 3.100 entrevistas, del 17 de octubre al 9 de noviembre, para consultar sobre la gestión que realiza la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

El resultado reveló que 54,1% de los encuestados consideró la gestión entre excelente, buena y regular hacia buena, mientras que 38,3% estimó que es regular hacia mala, mala y pésima; no sabe/no conoce 7,6%.

AVN

 

Comentarios

25.Nov.2013 10:02 am
Victor Rondon (Miranda) dijo:

Así es..apoyémos a nuestros candidatos con todos los hierros..Vamos hacia la victoria final, para acabar con el caudillismo que tiene el gobernador viajero. Arriba Miranda.Faltó los valles del tuy. donde también estamos arrasando.

25.Nov.2013 10:48 am
OSCAR MARIN (Sucre) dijo:

camarada debemos meterle la lupa a los mercados municipales del pais existe mucha usura de parte de camioneros didtribuidores de alimentos desde cumana solicitamos se revisen los precios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve