Noticias

23.Ago.2012 / 03:37 pm / 7 Comentarios

El Huracán Bolivariano sigue desplegado en las calles

Prensa AVN.- El más reciente estudio de la encuestadora Consultores 30.11 reveló que 57% de los venezolanos votarían por el candidato socialista Hugo Chávez si las elecciones se realizaran el próximo domingo, mientras que un 33,7% lo haría por el aspirante de la derecha Henrique Capriles.

De acuerdo con este resultado la brecha a favor de Chávez es de 23,3%, explicó este jueves el director de Consultores 30.11, Germán Campos, en una rueda de prensa realizada en Caracas.

Campos detalló que este sondeo, denominado Clima Político Electoral (Clip Electoral), se realizó en 17 estados del país, consta de 3.200 entrevistas, efectuadas del 18 al 21 de agosto, y cuenta con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de más o menos 3%

 

Comentarios

23.Ago.2012 03:52 pm
Eyilda Coronel (Carabobo) dijo:

LA OPOSICIÓN ESTÁ TAN PERDIDA, QUE NO ENCUENTRAN EL CAMINO

23.Ago.2012 11:42 pm
jpsuv (Falcón) dijo:

amor con amor se paga..los que queremos patria vamos con chavez!en Falcon la juventud esta 100% activada!somos la vanguardia!http://www.youtube.com/watch?v=nz74HiisoNQ&feature=plcp

24.Ago.2012 07:13 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO…!!!!! EL TRABAJO SE ESTÁ HACIENDO, VA HA DAR LOS FRUTOS QUE SE QUIEREN.. LA TIERRA HA SIDO ABONADA… VIVA NUESTRO LIDER Y CMDTE. PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, DIOS LE DE SALUD…!!!

24.Ago.2012 08:54 am
Ing. Pedro Gudiño G (Mérida) dijo:

Me Parece que esto demuestra la Voluntad y el Compromiso de mi Comandante con su Pueblo…Espero pronto que esto se haga realidad máxime cuando estamos ansiosos porque llegue el 7-O para demostrarle al Presidente que estamos resteadosa con El.. Soy de Sabaneta de Barinas y Gran amigo de toda la Famila Chavez-Frias….Pa’lante Comandante hasta la Victoria Siempre…!

24.Ago.2012 01:02 pm
Dulce Caceres (Nueva Esparta) dijo:

ESTOY CONVENCIDA QUE UN PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS NADIE LO TIENE Y DE SEGURO LOS QUE LO CRITICAN ES PORQUE NO TIENEN COMO DICEN EN EL LLANO LOS GUARAMOS PARA SER COMO EL Y ENVIDIAN DE ALGUNA FORMA TENER LA VIRTUD DE SER DADO Y SINCERO CON SU PUEBLO; Y POR SUPUESTO QUE SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES ,EL GANARÍA Y POR MUCHO SIN DUDAAA , PA´LANTE CON MI COMANDANTE!!!

24.Ago.2012 03:49 pm
julio reyes (Bolivar) dijo:

El candidato de la patria sera ratificado este 7-O. Mientras la burguesia esta desesperada porque la inversion que hizo en el majunche esta perdida. Viva mi comandante presidente!! Hasta la victoria siempre

24.Ago.2012 06:43 pm
MARITZA CACIQUE (Miranda) dijo:

PALANTE COMANDANTE PALANTE, EL CANDIDATO MAJUNCHE NO SOLO ESTA DEMACRADO, EL SABE QUE VA A PERDER Y SE VA A TENER QUE ESCONDER POR LAS MENTIRAS QUE HA DICHO. AQUI EN MIRANDA NO HIZO NUNCA NADA, NI COMPLETO NI INCOMPLETO. COMO PRETENDE GOBERNAR ASI A UN PAIS QUE SE ESTA DESARROLLANDO CADA VEZ MAS…
POR FAVOR CAPRILES… PA OTRO LADOOOOOO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve