Noticias / Regiones

10.Ene.2018 / 08:52 am / Haga un comentario

Fotos: APC / PSUV

Fotos: APC / PSUV

Este martes continuó la Consulta para la elaboración del Plan de la Patria 2018-2025 en el estado Apure en la  cancha techada de la Comunidad La Trinidad II perteneciente al eje político territorial número 4, donde se llevó a cabo esta primera asamblea para plasmar en un documento las propuestas realizadas por las comunidades del punto y círculo del antes mencionado lugar.

En la actividad se dieron cita los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Ubch, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  Concejos Comunales, Comunas,  Poder Popular, Equipo Político Parroquial y  la muchachada que integran Somos Venezuela en particular los que hacen acompañamientos, revisión y apoyo en el territorio del eje 4, jóvenes que conociendo también la realidad de ese sector dieron sus aportes a la iniciativa gubernamental.

En este sentido, la brigadista Marielys Olivares señaló: «Muy importante esta nueva iniciativa del gobierno revolucionario para dar continuidad al Plan de la Patria aun esta vigente y que estamos seguros será un gran salto a la resolución a la problemática económica impulsando la producción, claro también se dará continuidad a lo que no se haya finiquitado, puede tener la confianza Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ramón Carrizalez que aportaremos lo mejor de nosotros para la consolidación del Socialismo en este siglo XXI»

Cabe destacar que este miércoles se estarán realizando dos jornadas de discusión, una en el Urbanismo Altos del Cedral y posteriormente a las 3 de la tarde en  la Cancha de la Urbanización El Tamarindo III.

Debate

Debate

Debate

APC / Psuv-Parroquia San Fernando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve