Noticias

29.Abr.2016 / 05:51 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @Min_InCo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la construcción del nuevo Sistema Teleférico que conectará Macuto, en Vargas, con la cima del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, será parte de las obras a inaugurar en el primer trimestre de 2018.

En ese sentido, encomendó al vicepresidente para el Área Económica,Miguel Pérez Abad, para evaluar los avances de los trabajos, de lo cual dará parte semanalmente al Mandatario nacional.

Asimismo, se revisará los trabajos de rehabilitación que se adelantan en Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Waraira Repano, cuya inversión ha sido aportada por el Estado venezolano, y que, una vez culminadas las obras, se constituirá como una fuente de ingreso de divisas para la nación.

El Hotel Humboldt, obra diseñada por el arquitecto Tomás Sanabria, representa un símbolo de la capital venezolana por su estructura vanguardista. La edificación fue construida entre los meses de mayo y noviembre de 1956, sin embargo —recordó el Mandatario nacional— debido a falta de mantenimiento, especialmente entre los años 1970 y 1980, su estructura sufrió un importante deterioro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve