Noticias

5.Sep.2017 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Secretaría de Comunicación e Información

Foto: Secretaría de Comunicación e Información

En aras de la aprobación de la Ley de Convivencia Pacífica, la comisión de constituyentistas del estado Yaracuy realizaron mesa de trabajo en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB), donde discutieron propuestas para el éxito de la misma.

Así lo dio a conocer, la Diputada a la ANC por el sector trabajador y vicepresidenta de la Comisión de la Diversidad y Convivencia Pacífica, Esther Quiaro, quien informó que por órdenes de la presidenta del organismo, Delcy Rodríguez, se desplegó dicha comisión por el territorio nacional en búsqueda de aportes del pueblo para que los crímenes de odio no se sigan suscitando en el país.

Asimismo, Quiaro manifestó que esta ley condenará a aquellas personas que configuran crímenes de odio dentro de la población venezolana.

“A través de esta ley queremos evitar que la violencia se vuelva un arma política de aquellos que han llamado al odio en los últimos meses” expresó la diputada a la ANC.

En este sentido, Esther Quiaro destacó que, los aportes desde Yaracuy son  la regulación de los mensajes dentro los medios de comunicación, así como la promoción de los valores.

Por último, la Vicepresidenta de la Comisión de la Diversidad y Convivencia Pacífica manifestó que en el trascurso de las próximas semanas se cristalice  la aprobación de la ley, garantizando así el derecho de convivencia a todos los venezolanos sin importar la tolda política que representen.

Secretaría de Comunicación e Información

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve