Noticias

2.Ago.2017 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La depuración del Ministerio Público, enfrentar la impunidad y encarcelar a los dirigentes que han fomentado actos violentos para derrocar el gobierno presidido por el presidente Nicolás Maduro, son las propuestas que elevará Iris Varela a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se instalará este jueves en el Palacio Legislativo de Caracas.

Durante un acto popular que se realizó en la Plaza de la Resistencia Indígena, en Caracas, luego que la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela entregara las credenciales a los constituyentes territoriales electos por el Distrito Capital, refirió que depurarán el Ministerio Público para que esta institución esté al servicio del pueblo.

Anunció además que este jueves planteará que la ANC se declare en sesión permanente.

En el acto intervino Delcy Rodríguez, quien se refirió al desconocimiento a la ANC por parte de gobiernos extranjeros como Estados Unidos, Colombia, México, Brasil y Argentina.

«Ellos siempre van a cantar fraude cuando se trata de reconocer al pueblo», dijo.

Posteriormente, la también constituyente electa Cilia Flores, destacó la masiva participación del pasado domingo, cuando acudieron a las urnas electorales más de ocho millones de venezolanos.

«El pueblo de Venezuela es heroico y Caracas ha dado un ejemplo», indicó, al resaltar la voluntad de los votantes por ejercer su derecho al sufragio.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve