Noticias

10.May.2017 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente es el “camino para la paz, para la profundización democrática de la Revolución Bolivariana”.

Jaua, quien recibió la movilización de campesinos y pescadores que marcharon este miércoles desde la plaza La Candelaria hasta el Palacio de Miraflores, destacó que el gran debate nacional le permitirá al pueblo determinar si quieren paz o que se imponga la violencia en la nación.

Destacó que la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente está establecida en la Carta Magna en los artículo 347°, 348° y 349°.

“Desde el punto de vista político la iniciativa del Presidente Maduro es chavista, Bolivariana y Revolucionaria porque apunta a lo que Chávez siempre dijo: que el pueblo decida -en el ejercicio pleno de su soberanía- la manera cómo vamos a despejar el horizonte que hoy nos disputa una oposición para derrocar una fuerza popular”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve