Noticias

17.May.2018 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Comnando de campaña NE

Foto: Comnando de campaña NE

Este jueves, integrantes del Bloque Constituyente del estado Bolivariano de Nueva Esparta invitaron al pueblo venezolano a votar este domingo 20 de mayo de 2018, en las elecciones presidenciales y legislativas convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para ratificar la democracia participativa y protagónica establecida en Venezuela.

María Alejandra Díaz, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la ANC, manifestó en rueda de prensa que este domingo el pueblo decide entre dos modelos de país: “uno que representa la soberanía, la paz y la protección del Estado-nación, y la opción que pretende convertirnos en una colonia”.

Díaz rechazó los llamados a abstención de algunos sectores de la oposición venezolana, lo cual intenta cercenar los derechos políticos de los venezolanos.

“Es imposible que un político demócrata llame a otros a no expresarse, eso resulta una inconsistencia porque si algo caracteriza al pueblo venezolano es que nuestras diferencias son dirimidas ejerciendo nuestros derechos democráticos, y no por la vía violenta como han intentado imponer algunos sectores. Nuestro llamado es a votar este domingo por la opción que prefieran”, expresó.

Mayra Velásquez, constituyente por el municipio Arismendi, invitó al pueblo a votar para consolidar la paz y trabajar en conjunto por la prosperidad económica del país.

Asimismo, Rafael Salazar, constituyente por el municipio Antolín del Campo, expresó que este20 de mayo el pueblo venezolano una vez más está convocado a ejercer su derecho sagrado de votar. “Vamos con alegría y compromiso democrático de forma masiva para demostrar que los asuntos internos del país los resolvemos nosotros mismos sin necesidad de injerencias extranjeras”.

Prensa Comando Simón Bolívar NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve