Noticias

8.Jun.2017 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Hermann Escarrá, abogado constitucionalista destacó este jueves que el proceso Constituyente, iniciado el pasado 1 de mayo del presente año, es igual que el realizado en 1999 y el cual generó la Constitución más democrática de toda la historia venezolana.

Así lo afirmó durante el Foro Constituyente con trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco ubicada en el estado el Anzoátegui, donde además destacó que el pueblo de Venezuela tiene que dar una demostración clara que ese proceso llevará a elñ país, al camino de la libertad, paz y derechos fundamentales.

“Venezuela no es una colonia ni una factoría de nadie, es un pedazo dolido de la patria que estamos obligados a defender”, puntualizó, recordó tambiénm que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo asumir la responsabilidad constituyente para de esa manera reordenar, transformar, cambiar el Estado.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve