Noticias

16.Mar.2018 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El constituyente del sector público y la juventud obrera, Elvis Gutiérrez, resaltó este viernes que solicitarán ante la Asamblea Nacional Constituyente, una revisión en todo lo  refiere a los negocio con las empresas mixtas petroleras.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que efectivamente en algunas empresas a existido un declive en la producción pero también en el tema de la inversión, “toman el esfuerzo de los trabajadores, los dólares y se lo llevan a sus países y eso nos parece aberrante”.

Gutiérrez expresó que “nos parece aberrante que un socio al que el Estado le ha dado todo el apoyo y la posibilidad de estar en Venezuela, produciendo petróleo lo hagan para su propio peculio y no hagan una inversión”.

“Eso hay que decirlo ante la opinión pública, ante la mesa del general Manuel Quevedo, presidente de  PDVSA, estará un informe para que se haga una revisión exhaustiva con respecto a estos convenios de empresas mixtas que funcionan en el país”.

Finalmente, el constituyente expresó, “hay que ver la situación real de estas empresas, se debe crear una comisión de alto nivel entre el gobierno y la dirigencia de Petróleos de Venezuela ya que es un tema bastante importante”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve