Noticias

21.Jul.2017 / 01:15 pm / Haga un comentario

Delcy Rodriguez

Las diferencias entre los venezolanos sólo es posible dirimirlas en términos democráticos y una oportunidad, será la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este 30 de julio, expresó la candidata Delcy Rodríguez.

«El pueblo se ha decidido por el camino Constituyente y eso significa que hay una mayoría del país que no quiere guerra civil, confrontación, sino que quiere paz, entendernos en términos democráticos y pacíficos», recalcó Rodríguez en entrevista concedida este jueves a Unión Radio

Reiteró su condena a las amenazas del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, señalando que las mismas «suponen un profundo desconocimiento de la historia de Venezuela, un desconocimiento del carácter antiimperialista de este país».

La exjefa de la diplomacia nacional repudió las acciones violentas perpetradas este jueves contra la sede de Venezolana de Televisión, y pidió un llamado a la reflexión por parte de los venezolanos y a condenar la siembra de terror que la extrema derecha ha querido imponer en la población.

«No podemos permitir que se imponga la dictadura de esta clase política arrogante y soportar a un liderazgo opositor que tiene como centro de política de terror», indicó.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve