Noticias

9.Abr.2018 / 09:02 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

La constituyente Gladys Requena llamó al poder popular organizado a construir un gran voluntariado a través de la solidaridad social que coadyuve a las brigadas del Movimiento Somos Venezuela en el abordaje, casa a casa, de las personas registradas con el Carnet de la Patria y avanzar más aceleradamente en las repuestas a sus requerimientos.

«El llamado es a que se construya un voluntariado mayor, no tiene que ser brigadista, cualquier persona con un teléfono inteligente puede cooperar para ingresar a vecinos o familiares en el código QR, pero también cualquier persona puede acompañar este trabajo en su comunidad y los consejos comunales y las comunas son instrumentos perfectos para esto» para articularse con las brigadas Somos Venezuela, explicó este lunes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Requena destacó que el Movimiento Somos Venezuela requiere de un ejército mayor para poder llegar a 4 millones de familias protegidas por Hogares de la patria, de los 16 millones de venezolanos carnetizados.

La también presidenta de la Comisión Permanente de Adultos Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente destacó el crecimiento exponencial que ha tenido la Gran Misión Hogares de la Patria, que se creó entre finales de 2013 y principios de 2014, cobró fuerza en los años 2015 y 2016 y 2017 y 2018 son dos años de perfeccionamiento y ajuste, «ahora el gran ejercicio es poder potenciar el casa por casa», remarcó.

Requena ratificó que continuará fortaleciéndose el sistema de protección al pueblo que ha permitido poner en sinfonía todas las misiones y grandes misiones socialistas.

De manera que «las misiones sociales están blindadas y ahora más aún con la Constituyente que va a permitir darle rango constitucional, como parte de una verdadera transformación del Estado y en esa transformación, el sistema de misiones tiene que encontrar ese rango constitucional que nos vamos a encargar todos los constituyentes del país de dárselo», reafirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve