Noticias

16.May.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La ministra del Poder popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ratificó este lunes su confianza en la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Ejecutivo nacional el pasado 1º de mayo, para preservar la paz del país.

“Frente a los violentos opositores que pretendieron incendiar una gandola de gas se impone la Constituyente para preservar la Paz y la Soberanía”, publicó la Canciller a través de su cuenta en Twitter.

En horas de la tarde, el titular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció el conato de incendio de una gandola de gas en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, por parte de terroristas opositores.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve