Noticias

5.Abr.2017 / 08:59 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui

Foto: @GobNelsonMoreno

El gobernador encargado del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que este miércoles solicitará a Fiscalía investigar el ataque que sufrió el martes la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.

En entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, indicó que grupos violentos lanzaron bombas molotov e incendiaron la sede del partido, en un hecho en el que no se reportaron heridos.

«La sede del Psuv ha sido la sede histórica del chavismo en el estado Anzoátegui. En el año 98, el comandante Hugo Chávez, siendo candidato, la inaugura con nosotros como la sede del Movimiento Quinta República (MVR), y en reiteradas oportunidades desde esa fecha hasta ahora ha sido foco de acciones violentas», denunció.

Mencionó que estas acciones violentas se inscriben en el plan de desestabilización que la derecha promueve con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) para generar un escenario propicio a una intervención en Venezuela.

Las acciones que el secretario general de la OEA promueve contra Venezuela alientan a grupos extremistas encargados de generar focos de violencia para que a través del poder mediático internacional se presente ante el mundo un panorama de ingobernabilidad en el país, analizó.

En rechazo a estos planes y en defensa de la estabilidad democrática de la nación, Moreno informó que convocaron para este jueves 6 de abril a una movilización desde el Consejo Legislativo de Anzoátegui hasta la plaza Bolívar de Barcelona.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve