Noticias

12.May.2016 / 09:27 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este sábado 14 de mayo los Consejos Comunales están convocados a una gran marcha en Caracas, desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra, en la continuación de las actividades productivas del Motor de la Economía Comunal y Socialista.

Así lo adelantó Diosdado Cabello, durante el programa Con El Mazo Dando, emisión  número 107.

“Este sábado se activa el quinto motor de la Economía Comunal y Socialista y van los movimientos populares, Comunas, Consejos Comunales, en una gran marcha desde la Plaza Venezuela hasta la Diego Ibarra, con un acto extraordinario con entrega de recursos a Consejos Comunales para el proceso productivo”, anunció.

El también parlamentario socialista felicitó al pueblo venezolano por la marcha de este miércoles, que se desarrolló en Caracas para celebrar la decisión del TSJ sobre la inconstitucionalidad de la Ley Estafa, con la cual echó por tierra la pretensión de la AN adeca-burguesa para hipotecar los apartamentos de la GMVV.

Analizó además la prepotencia de la derecha que está irrespetando al CNE para exigir un referendo que saben muy bien que no podrá activarse este año,y están desesperados engañando a sus seguidores con promesas que saben no podrán cumplir.

Advirtió que ante la violencia de la derecha que quiso perturbar a los venezolanos en una frustrada movilización de este miércoles que no concretó sus intenciones, comentó que si es por la calle, el pueblo revolucionario sale a la calle a defender sus derechos, y tal como dijo Chávez en una oportunidad “si ustedes buscan, póngannos la música que quieran”.

“Si es por la calle nos vemos en la calle, si ustedes salen con sus fusiles, nosotros también tendremos que buscar nuestros fusiles para defender a la Revolución y a esta Patria”, ejemplarizó.

Cabello extendió la invitación a todo el Poder Popular organizado a participar este sábado en esta movilización popular por el Quinto Motor de la Economía Comunal y Socialista.»Y lo arrancamos con una gran marcha, así como hoy en defensa de la Vivienda, este sábado en defensa del derecho que tiene el pueblo a organizarse y a ser productivo».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve