Noticias / Regiones

7.Nov.2012 / 10:39 pm / Haga un comentario

Mata Figueroa entrevistado en programa de radio “Entre el Pueblo, la Comuna”, transmitido por YVKE Mundial Margarita.

Prensa CCC Nueva Esparta.- A partir del 16 de diciembre, “esta entidad insular será gobernada por su pueblo, porque gerenciaré de la mano con las comunidades y los consejos comunales”, así lo afirmó el próximo gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, durante el programa radial “Entre el Pueblo, la Comuna”, transmitido por YVKE Mundial Margarita 1.020 a.m y 92.9 f.m., bajo la conducción de Pablo Bayle, del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

“¿Quienes conocen realmente las problemáticas de sus comunidades? Por supuesto que sus mismos habitantes, por tal razón mi gobierno será de la mano con ellos. Sin el Poder Popular no será posible el desarrollo de Nueva Esparta”, sostiene Mata Figueroa, quien fue apoyado por diferentes voceros de los consejos comunales, quienes compartieron y aportaron ideas con el candidato de la dignidad y la revolución en Nueva Esparta, en cuanto al Plan de Gobierno Socialista que implementará Mata Figueroa después del 16 de diciembre.

“Entre las líneas estratégicas de nuestro programa, está la promoción de un Sistema de Planificación para el Desarrollo Regional, cuya base es el fortalecimiento y la participación del Poder Popular”, puntualizó Mata Figueroa.

Mata Figueroa es la esperanza del Pueblo

El próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, debatió con los voceros de los consejos comunales de Villalba, Roble Pozo, El Dátil y la parroquia Zabala, entre otros, sobre el impulso del socialismo en la entidad, obstáculos que enfrentan los consejos comunales con el actual gobierno regional, soluciones que aportan las comunidades a sus problemáticas y así como la participación de estos en el Plan de Gobierno Socialista.

Como vocera de la comuna de Roble Pozo, Mildred Flores manifestó que los neoespartanos exigen un cambio. “El Pueblo está cansado de engaños y quiere a Mata Figuera, porque se ha convertido en la esperanza de los margariteños y cochenses, quienes anhelan un cambio para Nueva Esparta».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve