Noticias

27.Jul.2016 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Una gran concentración de mujeres revolucionarias se efectuó este miércoles en respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y en defensa de la patria.

Durante este despliegue, realizado en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, destacó que las féminas manifestaron su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana.

“Está claro que la dirección política de la contrarevolución ha venido desestabilizando la vida política y social del pueblo, pero frente a eso nos levantamos con moral, conciencia revolucionaria y apegados al legado del comandante Hugo Chávez. Estamos aquí para respaldar el liderazgo de nuestro presidente, Nicolás Maduro. Estamos aquí en defensa de la patria, la constitucionalidad de los poderes públicos y a favor de la paz nacional”, enfatizó.

No obstante, resaltó que mientras la oposición impulsa un plan de violencia y desestabilización, el Gobierno Bolivariano desarrolla la Agenda Económica Bolivariana, con el objetivo de fortalecer la economía nacional, mediante la construcción de un nuevo modelo diversificado de desarrollo que logre superar el rentismo sustentado en los ingresos petroleros.

“El Gobierno revolucionario promueve el desarrollo socieconómico y la suprema felicidad de un pueblo, y además estimula su participación en un proyecto de país que está contenido en el Plan de la Patria”, aseveró.

También allí, Blanca Eekhout, dirigente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), ratificó la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), que representa un poder autónomo que le garantiza a todos los venezolanos ejercer su voluntad, su derecho al voto sin fraudes.

En esta concentración están presentes integrantes de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y su presidente, Wills Rangel, quien estima entregar un documento en la sede del Consejo Nacional Electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve