Noticias

23.Feb.2018 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: cortesia de VTV

Foto: Cortesía de VTV

Caracas, 23 de febrero de 2018.- De acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización de las venideras elecciones presidenciales del 22 de abril, este sábado, domingo y lunes se realizarán las postulaciones de los candidatos a la primera magistratura del país, vía internet.

Así lo ratificó la rectora del Poder Electoral, Tania D’amelio, mediante su cuenta en Twitter @taniadamelio quien indicó que la entrega de recaudos exigidos a los postulados se hará personalmente entre el 26 y 27 de febrero en la sede del órgano comicial.

Este proceso se hará de forma conjunta con las labores de generación del Registro Electoral preliminar,  “el cual debe ser aprobado y publicado el 25 de febrero, a los fines de los actos de impugnación que los interesados(as) deseen hacer dentro del lapso que va del 25 al 27 de febrero”, dijo D’amelio.

El CNE además convocó a las organizaciones políticas que participarán en los próximos sufragios a participar el 7 de marzo al acto de auditoría de la base de datos entrega de la data de votantes actualizada y presentación del software para la selección de las personas que prestarán el Servicio Electoral.

La selección de los miembros de mesa se hará el jueves 15 de marzo de acuerdo con las fases determinadas por los rectores de la máxima instancia comicial.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve