Noticias / Regiones

6.Ene.2017 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

consejo legislativo, cámara municipal, parlamentarismo de calle, juramentación,

En presencia del pueblo zuliano, la directiva del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), al tomar su juramento este viernes para el periodo 2017, ratificó su compromiso de seguir avanzando en el parlamentarismo de calle.

En la presidencia repite la legisladora Magdely Valbuena, y la acompaña en la vicepresidencia Omer Muñoz y como secretario Nerio Negrón, quienes en sesión realizada en la Plaza Bolívar de Maracaibo juraron trabajar en unidad para continuar una gestión en la calle apoyando a los trabajadores y en respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

La presidenta del parlamento regional indicó que el bloque de la patria en el Clez fortalecerá el parlamentarismo de calle pues con este se logra la participación del pueblo zuliano en la promulgación de leyes y se sigue la batalla para el bienestar social de todos.

«Vamos a dar la batalla con fuerza, con tenacidad para enfrentar la especulación, el acaparamiento, el contrabando de extracción. (…) Vamos a apoyar las medidas tomadas en la frontera, que consideramos importantes y positivas para enfrentar la guerra sostenida contra nuestra moneda», sostuvo Valbuena, tras indicar que seguirán convirtiendo en letra viva el legado del comandante Hugo Chávez.

Manifestó que, hoy más que nunca , la paz, la tolerancia y la convivencia forman parte del clamor de los venezolanos, «que hablan de la necesaria unidad de todos los actores sin distingo de credo, ideología y colores, que es la forma de sortear las dificultades y ganarle la batalla a la guerra económica».

Asimismo, resaltó el apoyo que el parlamento continuará dándoles a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las misiones y grandes misiones, como mecanismo para garantizar beneficio social a los sectores más vulnerables.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve