Noticias / Regiones

17.Oct.2016 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), ratificó el lunes el apoyo al presidente Nicolás Maduro por la aprobación del Presupuesto Soberano 2017, junto al pueblo por un monto superior a los 8 billones de bolívares, donde la mayor inversión está destinada al área social.

El presidente del parlamento regional, Régulo La Cruz, expresó en rueda de prensa este lunes el total respaldo a la aprobación de los recursos asignados a la nación, el cual tiene más de 73 % de la inversión al área social, lo que obedece al plan de la patria y la atención al pueblo.

«En la construcción del socialismo bolivariano, el hombre, la mujer y la familia son el centro de todo, tiene una gran importancia. Se hace justicia al asignar un presupuesto para el pueblo, por lo que desde el Consejo Legislativo apoyamos la medida», manifestó.

La Cruz destacó que a pesar de la guerra económica que se vive en país, producto de los ataques de la derecha venezolana, se acerca el fin de esta situación, a través de la aplicación de políticas públicas que garanticen la reactivación económica.

«Sabemos que vamos a superar los momentos difíciles, y la situación difícil que hemos estado viviendo, y eso lo vamos a lograr en esa unión cívico militar y el poder popular», expresó.

A juicio de la Cruz, que el hecho de que el presupuesto no se haya presentado ante la Asamblea Nacional (AN), obedece a que este poder trabaja en contra de los intereses del pueblo.

«Este es un poder que está enfrentado no solo con los cuatro poderes, sino con el pueblo de espaldas a la Constitución Nacional Bolivariana, por lo que consideramos importante, ese planteamiento hecho por el presidente Nicolás Maduro y avalado por el TSJ», subrayó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve