Noticias

7.May.2018 / 10:46 am / Haga un comentario

erika

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, aseveró este lunes que la consciencia del pueblo venezolano se impondrá el próximo 20 de mayo, fecha pautada por el Consejo Nacional Electoral, para celebrarse los comicios presidenciales y de consejos legislativos.

Durante su programa Caracas Caribe, transmitido por YVKE Mundial,  destacó que el espíritu democrático de los venezolanos quedó demostrados durante el simulacro electoral celebrado este domingo.

“Millones de personas se movilizaron en el país”, celebró.

En tal sentido, catalogó dicho evento como extraordinario, resaltando la alegría evidenciada por el pueblo.

Del mismo modo, recordó que los próximos comicios representan la elección número 24 que se ha desarrollado en los 19 años que tiene la revolución en el poder.

Como es costumbre Farias ofreció un balance de los hechos más noticioso acontecidos en la semana, a lo que exaltó el inicio del proceso de registro denominado “A Vivir Caracas”, mecanismo impulsado por la Alcaldía en aras de dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual precisó que las próximas asignaciones de vivienda serán efectuadas a través del sistema Carnet de la Patria.

Al respecto, la Alcaldesa detalló que en el marco de dicha orden la tarea de registro fue entregada a las mujeres caraqueñas, quienes se encuentran congregadas a través de 22 organizaciones pertenecientes a la plataforma de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Explicó que dichos grupos realizarán la verificación de las familias  que posean la necesidad de obtener una vivienda digna a través del sistema VeQR.

Sobre el encuentro celebrado el pasado viernes con el aspirante a la presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Farías destacó las tareas asignadas para la capital en el nuevo periodo presidencial 2019-2025.

Asimismo, resaltó la incorporación de 60 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil, alcanzar 398 mil familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria y consolidar la construcción y entrega de 283 mil nuevas viviendas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve