Noticias

16.Mar.2015 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió a EE.UU. a su asesor de negocios, Maximilien Arveláiz, con el fin de exigir se derogue el decreto de “amenaza a la seguridad nacional”.

“He ordenado a nuestro encargado de negocios que vuelva mañana (lunes) a Washington y se reúna a todos los niveles del Departamento de Estado”, dijo el Presidente este domingo.

Arveláiz retorna a los EE.UU. como figura de encargado de negocios por el Gobierno venezolano, con la primordial tarea de reunirse con todo el Departamento de Estado y transmitir el rechazo a la injerencia de ese país sobre Venezuela emanada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y exigir la derogación del decreto de “amenaza extraordinaria e inusual”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve