Noticias

16.Feb.2017 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

A pesar de que varios de sus voceros, abogados y demás ya le han dicho a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no son un partido político, ellos ante su insistencia de armar un show, ahora andan con el cuento que es el Gobierno Bolivariano el que atenta contra ellos.

Entre varios de los payasos que se prestaron para armar este parapeto se encuentra alias Chúo Torrealba, Pamperito (Tomás Guanipa) y el vetusto de Ramos Allup, entre otros, que salieron decir una catajarria de sandeces como que “esto es profundamente grave porque es un paso más hacia la intención de este gobierno de acabar con la participación libre del ejercicio político venezolano… Con esas reglas y sin la información adecuada están liquidando la democracia en Venezuela…”

Por favor, para nadie es un secreto que esa Mesa para lo único que estaba unida, era precisamente para la desunión irónicamente, así será el show que hasta el loco Franceschi, quien le dio hasta por el tobo cada vez que le daba la gana, ahora se puso nostálgico y salió a decir: “La MUD es una mugre, pero es nuestra mugre, son hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta”.

¡Dejen el show, que dan vergüenza!

Imagen de previsualización de YouTube

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve