Noticias

16.Jul.2016 / 04:49 pm / Haga un comentario

CANTV

Este sábado fueron publicadas en los medios impresos las nuevas tarifas de los planes y servicios de Aba y Movilnet, adecuando los precios a los costos de las operaciones, pero manteniendo la tarifa más baja del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Cantv y sus empresas filiales detallan en los avisos de notificación, los nuevos precios de planes de servicio de internet dirigidos al segmento residencial, así como el plan de televisión satelital. Sobre los planes dirigidos al segmento jurídico, fueron ajustados los planes Aba alámbrico, los planes de datos y de servicios móviles.

Asimismo se fijaron las nuevas tarifas de retan básica de telefonía móvil celular (Movilnet), en planes prepago (Soberano  básico e Inteliplan 700) y pospago (Naranja 250), además de los precios adicionales por servicios (segundos, minutos, mensajes de texto y kilobyte adicional).

Estas son las tarifas que entrarán en vigencia a partir del 1° de agosto:

Cantv

cantv

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve