Noticias

16.May.2015 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Un llamado a trabajar con máxima eficiencia y disciplina hizo este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, a los dirigentes revolucionarios.

En cadena nacional de radio y televisión desde el estado Miranda, donde inauguró la primera etapa de la avenida Circunvalación de Los Teques, el jefe de Estado indicó que en revolución las excusas para ejercer funciones y atender las necesidades del pueblo son inaceptables.

El mandatario nacional, además, subrayó que la marcha del proceso revolucionario no se debe detener, ni siquiera por la baja de los precios del petróleo y reiteró que se mantendrán todos los programas sociales.

“Que nadie se detenga A todos los dirigentes, a todos los que tienen responsabilidades, seamos máxima lista, busquemos la máxima eficiencia, la máxima disciplina, el máximo resultado, el máximo trabajo. ¡Lo máximo, no lo mínimo!”, expresó, al tiempo que convocó al pueblo venezolano a la máxima lucha.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve