Noticias

7.Feb.2019 / 08:18 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Cancillería de la República denunció este jueves el “hackeo” e intervención de los portales web de la institución en varios países.

Mediante la cuenta oficial en Twitter @CancilleriaVE el despacho diplomático notificó que ha sido suspendida la emisión de cualquier información mediante esta vía hasta tanto se subsane la irregularidad.

La Cancillería indicó que el “hackeo” e intervención de portales web es un delito informático internacional que forma parte de los ataques contra la República Bolivariana de Venezuela y afecta los servicios diplomáticos a los connacionales en el exterior.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve