Noticias / Internacionales

1.Mar.2016 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

Con motivo de cumplirse el tercer año de la partida física del Comandante Eterno, Hugo Chávez, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, ha preparado una serie de actividades de carácter litúrgico, cultural, académico y deportivo.

La información fue suministrada por el ministro consejero Álvaro Sánchez Cordero, encargado de negocios de la Misión Diplomática, durante la realización de una reunión de trabajo con representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros acreditados en Moscú.

Señaló que la programación contempla la proyección del film documental «Mi amigo Hugo», del realizador estadounidense Oliver Stone, el cual será presentado a la audiencia rusa el día 2 de marzo a las 06.00 p.m. (hora local) en el salón Simón Bolívar.

Para el día tres de marzo está contemplado llevar a cabo una misa a las 03:00 p.m. en la Catedral Católica Inmaculada Concepción de Moscú; el viernes 4 a las 12:00 del mediodia se realizará una ofrenda floral en la calle Hugo Chávez Frías, con el acompañamiento de las autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores y demás representantes del gobierno ruso, así como las organizaciones sociales que respaldan la Revolución Bolivariana, indicó el diplomático venezolano.

De igual manera, dijo, la programación también incluye una jornada deportiva para el día 12 de marzo, la cual consiste en un cuadrangular de voleibol, que tendrá como escenario las instalaciones deportivas de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN siglas en ruso).

Refirió el encargado de negocios de la misión diplomática venezolana que de manera conjunta con la Universidad de Humanidades de Moscú, para el día 15 de marzo a las 02:30 p.m., se ha programado el bautizo de un libro titulado «Venezuela y Chávez: biografía del país y del hombre», el cual fue editado recientemente por el investigador e historiador Nikolai Nikolaevich Platoshkin, profesor de la referida casa de estudios de educación superior rusa.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve