Noticias

3.Mar.2015 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como parte de la jornada internacional para conmemorar los dos años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, este jueves 05 de marzo, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala tiene previsto llevar a cabo el foro denominado: Legado del Comandante Chávez en la Nueva Geopolítica Internacional, exposición que estará a cargo de la internacionalista y docente venezolana Yarisma Pérez Aparicio, egresada de la Universidad Central de Venezuela, quien cuenta con una amplia trayectoria en política exterior, derecho y relaciones internacionales y globales.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Ciprés del Hotel Intercontinental, en la Ciudad de Guatemala a las 9 de la mañana y contará con la presencia de la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala, Elena Salcedo.

Previo a este coloquio, el Sacerdote venezolano Ángel Márquez oficiará una misa en homenaje al Comandante Chávez.

Se tiene previsto que la jefa de la Misión Diplomática venezolana, conjuntamente con la Doctora Pérez Aparicio, asista a un encuentro con estudiantes de la Escuela de Ciencias Políticas e Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala para dictar la Conferencia: «Situación Política de Venezuela y Análisis Geopolítico de América Latina”. Esta actividad está programada a ser realizada el miércoles 04, a las 6 de la tarde, en el Auditorio «Jorge Romero Iméri,» de la Escuela de Ciencias Políticas, Universidad de San Carlos en la capital guatemalteca.

Embajada de Venezuela en Guatemala

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve