Noticias / Regiones

15.Mar.2016 / 04:46 pm / Haga un comentario

Fotos: Archivo

Fotos: Archivo

Un grupo de la etnia wayúu se trasladó este martes hasta el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para rendir homenajes al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y manifestar su apoyo al proceso de transformación socialista.

Una de las indígenas en el lugar identificada como Adriana, expresó su agradecimiento al Comandante Chávez por visibilizar y dignificar a los pueblos originarios.

“Estaremos eternamente agradecidos con nuestro Comandante Chávez, y nuestro presidente Nicolás Maduro. Los pueblos indígenas siempre estaremos del lado de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

Por su parte, un hermano Mapoyo comentó que la Revolución ha sido la única en dignificar a los pueblos originarios.

“Nosotros no habíamos sido tomando en cuenta como seres humanos, ni sabíamos quiénes éramos. Hoy en día gracias a nuestra Revolución estamos aquí en el Cuartel de la Montaña, defendiendo el legado de Chávez”, quien los visibilizó y los protegió a través de mecanismos constitucionales.

Hasta este martes 15 de marzo se realizan actividades en el Cuartel de la Montaña, desde hace 10 días, en conmemoración de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo de 2013.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve