Noticias

31.May.2016 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La fuerte campaña mediática que mantienen corporaciones de la comunicación contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, es denunciada en la declaración del Congreso Internacional de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños, que se realizó del 25 al 27 de mayo en Caracas, a propósito de la celebración de la Semana Mundial de África.

En general, se alerta sobre la campaña de estos medios para “ocultar” y “desdibujar” logros y progresos de los gobiernos y pueblos de la región.

“Nos declaramos en movilización permanente contra la Guerra No Convencional que ejecuta Estados Unidos sobre Nuestra América para mermar las bases de integración y complementariedad regional formadas en los últimos años”, refiere la declaración.

También se efectuó un pronunciamiento sobre las acciones de sectores de derecha nacional e internacional y, específicamente, contra las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien está al servicio de los planes desestabilizadores contra la Revolución Bolivariana, reseña una nota de prensa.

Dicho congreso se realizó en las instalaciones del Teatro Bolívar, en Caracas, y fue organizado por el Despacho del Viceministerio para África de la Cancillería venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve