Noticias / Regiones

7.May.2014 / 04:37 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Este jueves 8 de mayo, continúan las asambleas generales de los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Nueva Esparta como un paso previo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse en julio venidero.

El coordinador de Formación del Psuv, Jorge Armas, indicó que las 230 UBCh de la entidad llevan adelante un ejercicio de crítica, autocrítica y verdadera democracia.

«Nos hemos desplegado para debatir y accionar con el poder popular, sin sectarismos. Es necesario revisar todo lo que haya que revisar, tanto las 5 líneas estratégicas como otros documentos que son fundamentales en una discusión que se lleva a cabo a puertas abiertas para garantizar la irreversibilidad de la Revolución», explicó.

Armas detalló que este jueves les corresponderá participar en el debate a las UBCh del municipio Arismendi.

«Igualmente, la semana próxima tendremos un taller de dos días con el coordinador de la Escuela de Cuadros del Psuv, Jesús Faría», agregó el dirigente regional de la organización política.

Sobre los aspectos que se discuten en las asambleas, Armas dijo que se debaten temas ideológicos y programáticos, entre ellos el Plan de la Patria, las 10 Líneas Estratégicas de la gestión del presidente Nicolás Maduro, así como los textos internos Ideología y Programática y Alianzas Políticas e Internacionales.

«Igualmente, materiales como el Libro Rojo, que contiene los documentos fundamentales del Partido, y el Libro Azul del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que explica los elementos filosóficos e históricos asumidos por la juventud militar al momento de iniciar el proceso de cambio en el país», describió el coordinador de Formación del Psuv insular.

La plenaria del III Congreso de la organización política se tiene prevista para el 26, 27 y 28 de julio próximo, en Caracas.

 

AVN

 

Comentarios

8.May.2014 08:13 am
JESUS MARIA GOMEZ (Nueva Esparta) dijo:

La patria socialista se conquista peleado y la pelea que debemos fortalecer en estos tiempos de ataques de cuarta generación por parte de las Oligarquías Nacionales e Internacionales debemos centrarla afianzando la Historia de nuestra Cultura de Hombres y Mujeres formados con sangre de Libertadores y libertadoras!!!
Hoy es el momento para construir el mañana de nuestros hijos!

8.May.2014 10:07 am
Ramelis (Yaracuy) dijo:

Las UBCH, de toda Venezuela Somos Los Hijas E Hijos del Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias, y como bien lo dice,fuimos creadas para continuar consolidando los Logros de nuestra BELLA REVOLUCION BOLIVARIANA Y RADICALMENTE CHAVISTA… Desde nuestro Corazon seguiremos dando la lucha para «Vivir Bien»…

8.May.2014 10:10 am
Ramelis (Yaracuy) dijo:

SOBRE TODO LA VANGUARDIA DE TODOS LOS PROCESOS LAS MUJERES,,,, AQUI TIENEN UNA SOLDADA MAS, CON LA DULZURA QUE NOS CARACTERIZA, PERO AGUERRIDAS PARA LA BATALLA… POR AMOR A NUESTRO ETERNO LIDER…. QUE JAMAS OLVIDAREMOS… Y QUE CADA DIA QUE PASA EN CADA CANAIMITA QUE LE DA A NUESTROS HIJOS (AS), ESTA LATENTE SU LEGADO… AMOR CON AMOR SE PAGA….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve