Noticias

7.Jun.2018 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que el Congreso de la organización política – que se realizará el próximo 28 de julio – servirá para fortalecer al partido y renovar la esperanza del pueblo.

“Ese congreso debe ser para que la partido se fortalezca, trabajemos más con el Gobierno y seamos capaces de renovar la esperanza de nuestro pueblo”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Apure.

En este sentido, destacó la consciencia del pueblo venezolano, que se mantiene firme frente a los constantes ataques imperiales, caracterizados por una guerra no convencional – con respaldo de la derecha venezolana – y el bloqueo financiero contra la Patria, lo que origina trabas al momento de adquirir medicamentos y alimentos.

“Todos los ataques que le han hecho a Venezuela. El único país capaz de aguantarlo es Venezuela, por la consciencia de nuestro pueblo, por la huella dejada aquí por el comandante Hugo Chávez. El imperialismo no va a poder con la dignidad de un pueblo”, subrayó.

“El Psuv es la vanguardia. La renovación del futuro. Lo nuevo somos nosotros. Lo nuevo es un pueblo libre”, dijo Cabello, quien contrastó el proyecto bolivariano con el modelo neoliberal de “esclavismo que es lo que quiere gente como María Corina Machado, Julio Borges, quienes anda por el mundo pidiendo, clamando que a Venezuela le caigan a bomba”.

Al respecto, el dirigente socialista indicó que este Congreso – que inició debate este lunes – busca acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, para poder solventar la situación política y económica que vive el país.

“Ese congreso es para avanzar, y para ayudar al presidente Nicolás Maduro a salir de esa brecha en la que estamos metidos. Eso no es un trabajo solo del Presidente, es un trabajo de todo un país. Nosotros somos vanguardia”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve