Noticias

26.Mar.2016 / 02:02 pm / 1 Comentario

Congreso de la Patria

Foto: Archivo

El Congreso de la Patria, que se realizará el 13 y 14 de abril, salva al país y consolida la Revolución en favor del pueblo que fue excluido, por una clase que solo le ofrecía migajas. Es la conclusión a la que llegó el panel de dirigentes e historiadores invitados al programa En Tres y Dos.

“El Congreso de la Patria es precisamente es para defender la Patria. Está llamado no solo a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sino a las fuerzas patrióticas, abuelos, campesinos, estudiantes. Aquí hay un ejército dispuesto a defender a la Revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró Rosa Torrealba, lideresa revolucionaria.

El Congreso protege al pueblo de la cuarta república, salva a una clase popular olvidada que se tenía que conformar con la migaja de esa elite, recordó.

Gabriel Brito, delegado de la tolda roja, agrega que el objetivo del Congreso es “reavivar, consolidar la unidad, la fuerza ante tanta dificultad, sin embargo, nuestro presidente Nicolás Maduro ha empujado la estrategia de convocatoria porque todos tenemos responsabilidad compartida”.

“Nuestro Comandante Obrero siembre ha convocado al diálogo, a la unidad, a todos los factores para manejar esta crisis” expresó.

“Es un problema de clase. Ellos no asumen que perdieron la posibilidad de detentar el poder”, apuntó Roger Blanco Fombona, historiador, en referencia al plan nada oculto de Henry Ramos Allup y la derecha venezolana: La renuncia del Presidente.

Por su parte el educador Carlos Sosa indicó que la convocatoria del partido “busca una mayor y mejor organización. Nos queda retomar la fuerza para un mejor empuje de la organización”.

VTV

 

Comentarios

28.Mar.2016 01:02 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

EL COMANDANTE CHAVEZ LO ADVIRTIO VIENEN POR NOSOTROS LOS GRINGOS IMPERIALES O ES QUE ACASA TODO EL MUNDO NO SABE QUE TENEMOS LAS MAYORES RIQUEZAS DEL PLANETA MAS DE (550.000.000.000) DE BARRILES DE PETROLEO EN NUESTRO SUBSUELO MULTIPLIQUELO POR LO QYE USTED QUIERA DE 2 DIGITOS MAYORS A 50 DOLARES Y SABRA QUE TENEMOS RECURSOS PARA HACER LA INDUSTRIALIZACION QUE NOS PERMITIRA LA (SOBERANIA DESEADA) LA ENERGIA SUFICIENTE PARA INCLUSO HASTA 200 AÑOS Y OTROS MINERALES TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS Y PREPARAR A NUESTRO PUEBLO PARA QUE EN RESISTENCIA PODAMOS TENER BASTANTE AGUANTE Y ESPERAR EL TIEMPO QUE LE QUEDA AL IMPERIALISMO DE VIDA QUE ES POCA Y SU DERRUMBAMIENTO ELLOS NO TIENEN CONQUE PAGAR LA DEUDA QUE MANTIENEN CON EL RESTO DEL MUNDO MAS DE 17.500.000.000.000.000.000.000 TRILLONES DE DOLARES Y ESTAN DESESPERADOS POR APODERARSE NO SOLO DE NUESTRO PETROLEO SINO DE TODAS LAS RIQUEZAS DO TODA SURAMERICA COMO SE ROBARON TODO LOS TERRITORIOS MEXICANOS DONDE HABIA PETROLEO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve