Noticias / JPSUV

20.Abr.2016 / 10:42 am / Haga un comentario

JPsuv

Foto: @galindezucv

Entre las propuestas emanadas en el informe de la primera fase del Congreso de la Patria, capítulo juventud, se contempla la estructuración de un movimiento juvenil que permita crear nuevos liderazgos en todo el país, con tareas concretas para reimpulsar la Revolución Bolivariana.

Así lo señaló Antonio Galíndez, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), entrevistado este martes en el programa En Tres y Dos que transmite Venezolana de Televisión.

Apuntó que entre las propuestas, se encuentra la motivación para «crear nuevas formas de lucha en el movimiento estudiantil, de mujeres, de la juventud, para renovar, para formarnos aun más en métodos diferentes y que logremos un movimiento juvenil en todo el país, donde salgan nuevos liderazgos que lleven la voz de todos y todas, y desde ahí que salgan con tareas concretas».

El informe de la primera fase del Congreso de la Patria —que suma más de 100 propuestas— fue entregado este martes al presidente de la República, Nicolás Maduro, de manos del coordinador nacional de este instrumento, Héctor Rodríguez.

Galíndez añadió que también se sugiere promoción de los valores nacionalista en todos los espacios del país, especialmente en los sectores populares, para que «logremos tener en toda la juventud venezolana, en todos los estudiantes venezolanos, una cultura antiimperialista, soberana, donde aun más se quiera bajo los principios de hermandad, de unión nacional, a la patria».

El Congreso de la Patria, que se constituye en órgano de carácter permanente para la etapa de renovación que emprende la Revolución Bolivariana, desarrolló en todo el país jornadas de debate que se condensan en un documento de trabajo con más de 100 ideas en lo económico, político, social e internacional.

«Somos el instrumento necesario, que necesita el presidente Nicolás Maduro para logar en el terreno, en la práctica, hacer realidad los sueños que en colectivo tenemos», cerró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve