Noticias

6.Jul.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro,aseguró que el Bloque Parlamentario de la Patria ha tenido una victoria moral sobre la mayoría adeco-burguesa de la Asamblea Nacional.

“Ustedes han salido vencedores y vencedoras. Si alguien ha tenido una victoria moral sobre la Asamblea adeco-burguesa es el Bloque de la Patria. Ustedes tienen hoy el aplauso nacional porque han salido a defender los derechos del pueblo”.

“¡Felicitaciones a todos! Es importante llevar el pulso de los acontecimientos en esta batalla que están dando por el derecho a la vivienda, a la paz”, aseguró al realizar una llamada telefónica al Congreso de la Patria Bloque Parlamentario de la Patria, reunido en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Han denunciado el entreguismo de la Patria cuando se pretende convocar una intervención de nuestra amada Venezuela. Han salido fortalecidos; así sé que lo ve y lo percibe la gran mayoría de nuestro pueblo”.

“Alguna gente dudaba de que pudiéramos pasar por la prueba de una Asamblea con mayoría adeco-burguesa, opositora, de derecha. Aquí estamos, de pie. Hoy con más voluntad que nunca, con más iniciativa. La Revolución ha pasado esta prueba y seguirá pasando todas las pruebas. Pasamos la prueba más grande del mundo: perder a nuestro líder, a nuestro guía, al alma de la Patria, nuestro Comandante Hugo Chávez y aquí está el pueblo. Valió la pena todos los valores que inculcó en nosotros”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve