Noticias / Regiones

5.Abr.2016 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Falcón.- Como parte de la agenda que desarrolla el Congreso de la Patria, capítulo Falcón, se sumarán a la recolección de firmas en apoyo a la no promulgación de la Ley de Amnesia Criminal por parte del Presidente de la República, documento que fue aprobado en segunda discusión en la Asamblea Nacional por la derecha burguesa.

Así lo informó el coordinador de Organización del PSUV en la región, Kile Baldayo, quien expresó que “acompañaremos a nuestro líder Nicolás Maduro en Caracas para hacer entrega junto al resto del país de las firmas recolectadas como una muestra contundente del rechazo del pueblo hacia esta ley que quiere liberar a los que han traicionado al país”.

Desde el Congreso de la Patria en la región falconiana nos estamos organizando en el marco de la ofensiva patriota, para hacer frente a los ataques que ha emprendido la derecha para exterminar la Revolución Bolivariana y el legado de Hugo Chávez.

Por ello, nos estamos reuniendo para trazar la agenda de trabajo en los 5 ejes temáticos, como lo son el bloque histórico, la nueva hegemonía, economía productiva, nuevas formas de organización y formas de lucha, sobre estas bases  se emprende el trabajo articulado y cohesionado de las 19 comisiones que integran esta organización.

“Nos caracterizamos por ser incluyentes en la diversidad de acción, pero con un fin en común preservar los logros que solo en socialismo ha alcanzado el pueblo venezolano”, resaltó.

Asimismo, apuntó que para esta primera etapa de acción se trabajarán 6 dimensiones que centran las problemáticas más resaltantes como lo son la económica, política, las agendas de las misiones, y la suprema felicidad social, la dimensión comunicacional, la de las amenazas concretas como los servicios públicos, y la de problemas concretos de sectores y territorios específicamente en sectores como salud, alimentación y territorial en comunas y consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve