Noticias / Internacionales

13.Jul.2016 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Dirigentes sociales del mundo participan desde este miércoles en el Congreso de la Patria Internacional, que se realiza en el Teatro Bolívar de Caracas hasta el 14 de julio.

El Congreso tendrá diversas plenarias que incluyen el área social, política, económica  y comunicacional, que tendrán lugar en los teatros Teresa Carreño, Bolívar, Nacional y Municipal, ubicados en la zona de Bellas Artes y el centro de Caracas.

La plenaria social fue instalada por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien en transmisión de Venezolana de Televisión, destacó la masiva inversión que hecha por la Revolución Bolivariana en el área de desarrollo humano.

«La inversión social es un derecho del pueblo, por eso hoy estamos aquí», manifestó Arreaza, acompañado del colombiano Jaime Caicedo, secretario general del Partido Comunista de Colombia, y de Karent Jarret, afroamericana, directora política de la Asociación Sindical de Enfermeras de Nueva York.

En la plenaria social también participará el diputado y ex ministro de vivienda de Venezuela, Ricardo Molina; la vicepresidenta de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPAL), Margarita Zapata, y el secretario Adjunto de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Carlos Fonseca Terán.

También estarán Joao Pimenta, diputado al Parlamento Europeo por el Partido Comunista de Portugal, e Iraida Vargas, antropóloga venezolana, doctora en Historia de América y autora de numerosos libros sobre historia y la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve