Noticias / Regiones

6.Dic.2016 / 06:02 pm / Haga un comentario

Fotos: @DPresidencia

Fotos: @DPresidencia

Las bases populares que integran el Congreso de la Patria ratificaron este martes su compromiso y lealtad con el proceso bolivariano que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como con el legado del comandante Hugo Chávez.

Así lo expresaron durante Encuentro Nacional de la Vanguardia del Congreso de la Patria que se desarrolla en Campo Carabobo.

Jóvenes, mujeres, trabajadores, estudiantes, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros sectores se hicieron presentes en el encuentro en respaldo al proceso.

Careli Carrillo, trabajadora del Metro de Caracas e integrante del sector mujeres transportistas del Congreso, destacó que la unidad del pueblo y su dirigencia es clave para superar las coyunturas que enfrenta la Revolución.

«Aquí estamos apoyando al presidente Maduro, estas mujeres transportistas vamos a defender con nuestros caballos de hierro a nuestro proceso, seguiremos guerreando frente a las adversidades», expresó.

Asimismo, dijo que a pesar de las dificultades por las que atravesó el país en 2016 el pueblo se mantiene en pie de lucha en defensa de los logros sociales. «Fue un año muy duro pero estamos de pie y nos mantenemos con conciencia activa», afirmó.

Por su parte Jesús Gamez, proveniente del estado Yaracuy, señaló que la organización popular se fortaleció como consecuencia de la guerra económica.

«La derecha, con su guerra económica, con su sabotaje, hizo que este pueblo se creciera aun más, con los Clap garantizando el abastecimiento lo que demuestra que este pueblo está claro apoyando a su gobierno socialista «, dijo.

La oposición venezolana «está empeñada en tratar de arrodillarnos, de ponernos en el piso pero no podrá jamás porque el pueblo está más fortalecido que nunca».

Congreso de la Patria

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve