Noticias

23.Ene.2016 / 08:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó este sábado que el Congreso de la Patria convoca a todos los movimientos populares a un profundo proceso de renovación, para generar novedosos métodos políticos que permita el resurgimiento de nuevos liderazgos.

«Renovación, renovación del liderazgo, pasa por renovarlo todo (…) en lo ético, en lo espiritual, en lo revolucionario», expresó el Jefe de Estado, durante la instalación del Congreso de la Patria en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero, transmitido por Venezolana de Televisión.

El Mandatario indicó que este proceso debe permitir romper viejas fórmulas burocráticas de la Revolución, acabar con formas agotadas de organización del Poder Popular y dar paso a nuevos líderes jóvenes.

En este sentido, el presidente Maduro refirió que el pueblo venezolano no se identifica con la derecha, ya que los partidos políticos tradicionales de ese sector no han cambiado los viejos métodos de hacer política, apegados a recetas neoliberales que solo propiciaron hambre y exclusión durante la IV República.

«Los adecos no quieren cambiar ¿Cómo van a cambiar? Aunque digan que son lo nuevo, ayer lo vimos en la Asamblea Nacional, no quieren cambiar, son los mismos. Vendieron un cambio como una estafa y el verdadero cambio permanente, el cambio profundo es la Revolución Bolivariana».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve