Noticias

11.May.2016 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Coordinador del Comité Promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, resaltó este miércoles el carácter independentista y patriota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde la llegada de la Revolución Bolivariana impulsada por el comandante Hugo Chávez, hace 17 años.

«Nuestras fuerzas armadas han sido una fuerza solamente para liberar,  una fuerza que jamás ha salido de nuestras tierras a invadir otras naciones o tratar de controlar otras naciones «, expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Teatro Bolívar de Caracas, donde se llevó a cabo el Congreso de la Patria, Capítulo Militar.

Asimismo, manifestó que por primera vez en 200 años el pueblo venezolano se puede sentir identificado con los ideales de la FANB y con la historia de la patria, debido a la consciencia democrática y la unión cívico-militar que se ha forjado en los últimos años y que ha permitido superar los ataques que ejes imperiales generan en contra de la Revolución.

Al respecto, criticó las declaraciones de los sectores de la derecha, que dirigen embestidas y ataques en contra del los cuerpos de la FANB. «Es el contraste entre un pueblo bolivariano, chavista y unos apátridas que no reconocen nuestra patria, que no reconocen nuestro ser».

En este Congreso de la Patria participan, además de Héctor Rodríguez, la almirante Carmen Meléndez, el coronel Óscar Aponte y otros miembros de la reserva activa de las FANB.

Durante la actividad, Meléndez entregó a Rodríguez, un documento con un conjunto de propuestas al Congreso de la Patria por parte de la Reserva Activa.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve